Como besar

Como besarTe lo explicamos

Quieres saber como besar bien?

El beso es una de las muestras de amor, pasión y deseo más importante para los humanos, ya que nos besamos cuando queremos saludar a alguien o demostrar cariño a nuestra pareja. Cuando besamos nos comunicamos, el acto de besar es desear y enamorar. No te preocupes si te pones nerviosa o sientes que no sabes como besar bien, si te pones incómoda,etc.

Para que sepas como besar mejor, vamos a exponer una serie de pasos para hacerlo de la manera correcta, de forma que con la práctica puedas ir perfeccionando tu técnica.

Ayudándote con las manos

Hay que evitar dejar las manos colgando, sin saber qué hacer con ellas, por eso, juega con su cabello, toca y agarra sus brazos, acaricia sus manos, incluso la mandíbula, lo que nos llevará a controlar el beso. Un gesto muy sexy y de pura pasión es, de una manera no forzada y suavemente, poner las manos en su cara mientras se produce el beso.

Coqueteando

Una manera de volver loca a la otra persona sería en el momento del beso, quitar las manos del rostro y colocarlas en su cabello, tirar un poco de forma suave y separar los labios de los suyos, en ese momento míralo a los ojos y ponle una amplia sonrisa, después suéltalo y sigue besándolo.

Puedes hacerlo muy excitante cortando el beso y siguiendo con la conversación, lo que dejará a la otra persona con las ganas de más besos, eso sí, de una manera sutil para que no parezca demasiado obvio.

Ayudándote de una sonrisa

Cuando estés en el momento del beso, abre los ojos durante unos segundos y mira al otro disfrutando igual que tú, seguro que hay mucha complicidad y le gustará mucho ver que te encantan sus besos, por lo que le deberías demostrar que así es con una buena sonrisa.

Susurrando en sus oídos

Una manera de volverlo loco y aumentar la pasión, disfrutando de la intimidad con mayor intensidad, sería mover su cabeza a un lado y susurrarle algo dulce o sexy al oído. Después míralo a los ojos y sigue con el beso, le darán más ganas de hacerlo.

Experimentando

Cuando estamos más cómodas y nos sentimos más seguras, llega el momento de experimentar nuevas formas y variar la manera y la intensidad de besar bien, por lo que podemos hacer que sea mejor y más dulce, delicado, intenso, sexy, etc.

Besar en el cuello

Cuando estamos besando y tengamos el control, ir en dirección hacia el cuello hará que la intensidad se ponga por las nubes, ya que se trata de una zona muy sensible. Ya sea dulce o intenso, seguro que le encantará.

Lo ideal para disfrutar de los besos y transmitir lo que uno siente a través de ellos es muy importante encontrase en un lugar privado donde nos sintamos cómodos y estemos tranquilos.

Como besar por primera vez

Las encuestas lo dejan bien claro y es que si no sabes besar bien, puedes arriesgarte incluso a que te dejen. Y es que un beso es mucho más que unir los labios. Con toda probabilidad seguro que a más de uno le ha pasado que al besar a alguien se ha dado cuenta de que no existe química, o por el contrario que le ha excitado muchísimo.

No besar bien tiene sus consecuencias y a pesar de que nadie nace sabiendo, es posible perfeccionar la técnica. Hay que saber que el gusto, el tacto y el olfato también forman parte importante de los besos.

De cualquier forma, existen muchas formas de besar. No es igual besar por primera vez a esa persona que nos gusta, que un rollo de discoteca, los besos de una noche de pasión o los que tienen lugar después de una reconciliación. Es más, el beso nos puede indicar si estamos besando a la persona correcta e ideal.

Para aquel que sea novato y quiera saber como besar por primera vez, se debería empezar con un beso suave con la boca ligeramente abierta. Seguidamente nos podemos apartar y volver a contactar, dando importancia a lamer y chupar los labios suavemente.

No hay que introducir la lengua a la fuerza, es fundamental esperar la respuesta de la pareja. Intentad cambiar el ritmo e intensidad, acariciando dulcemente con la lengua el interior de su boca.

Si es la primera vez, se deberían conocer las distintas clases de besos:

Beso en las comisuras

Se trata del beso que se da pero no se da. Vamos a rozar ligeramente los labios y desatar el deseo. Es ideal para cuando queremos lanzarnos pero no sabemos cómo.

Beso de lado

Es el clásico y el que todo el mundo conoce y practica. Las cabezas suelen doblarse en direcciones contrarias para evitar el choque frontal de narices que puede ser un poco incómodo.

Beso aventurero

Aquí los besos se pueden dar en cualquier zona del cuerpo, es la manera de comenzar los juegos preliminares y poner a cien a la pareja. Besos en el cuello, orejas, párpados y luego hacia abajo.

Beso de pasión

Llegamos al beso más excitante y se da directamente en los labios, incluyendo mordisqueos, caricias, todo ello con un toque muy picante.

Beso francés

En este beso se introduce de forma muy suave la lengua en la boca del otro y se juega con ellas, explorando y acariciando, todo ello sin prisa alguna. Se emplea en esos momentos en los que se quiera ir calentando el ambiente.

Actualmente hay bastante gente, concretamente mujeres que pierden a sus hombres por el simple hecho de no saber como besar a sus parejas. Es por ello la importancia de saber como besar por primera vez.

Como besar a un hombre

Saber besar es muy importante durante los primeros besos, ya que es lo que un hombre va a recordar con más profundidad y pasión. Por ello, veamos algunas recomendaciones para que un hombre se excite. Aprendamos a besar mejor.

Como besar a un hombre por primera vez

Cuando besemos no deberíamos pensar en nada más, nuestra prioridad será únicamente el beso. No hay que permitir que nuestra mente se distraiga con otros pensamientos, pues estamos besando al hombre y amor de nuestra vida.

Es importante transmitir un buen beso que en el que participen todos los músculos de los labios. Las caricias en la parte posterior de la cabeza o en la parte posterior del cuello, permitirá que él se sienta más involucrado, lo que le hará disfrutar aún más.

Podemos dar muchos besos pequeños antes o en medio del beso grande, así resulta más divertido y aventurero. Además, podemos mover la cabeza de lado a lado para incrementar las sensaciones.

Aprender a besar a un hombre por primera vez no es complicado, con la práctica es bastante probable que aprendamos y además seamos muy buenas en ello. Sólo hay que saborear cada momento del beso y centrarnos en cada una de las maravillosas sensaciones que nos aportan.

Es prácticamente seguro que al aprender a besar a un hombre con pasión, nos permitirá que esté siempre a nuestro lado.

Como besar a una mujer

Para una mujer el primer beso es de vital importancia pues ella va a querer ser seducida y besada de la mejor manera posible que un hombre pueda. Las mujeres se excitan de forma sexual cuando son besadas con pasión por un hombre. Por ello, es fundamental que un hombre aprenda a ser un experto en como besar correctamente a una mujer.

Como besar a una mujer por primera vez

Primero hay que estar preparado para el momento y tener un aliento fresco y limpio. Acercarnos de manera seductora e intentar coquetear con ella, acariciando suavemente su pelo y piel.

Colocar sus manos en nuestra cara y mirarla como si realmente quisiéramos que una sus labios con los nuestros, para después besarla lentamente. Empezaremos por su labio inferior y a continuación subiremos a la parte superior del labio.

Hay que tener algo de ritmo y nuestros labios han de ser suaves y flexibles, presionando suavemente los labios con los de la mujer.

Podemos hacer unos sonidos leves de excitación que le darán seguridad y aprobación. Ahora iremos abriendo un poco la boca y usaremos la lengua para lamerle la suya. Será una sensación muy estimulante para los dos y ambos se encontrarán muy excitados.

Nos tomaremos un respiro y le susurraremos algo en la oreja, para continuar besándola con los labios y la lengua. Esto es fundamental hacerlo cuando estemos aprendiendo como besar a una mujer.

Llegados a este nivel, será el momento de retirar suavemente las manos de su cara y avanzar por su pelo, cuello, hombros y otras partes del cuerpo.

Por Luna Victoria

Resumen
Título
Como besar
Descripción
Como besar
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, puntuación: 3,00 de 5)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario