Como recuperar a tu ex

Como recuperar a tu exIncrementar la confianza en una misma y darle el espacio necesario, podrán serte útiles a la hora de saber como recuperar a tu ex. Si ya ha pasado un tiempo y sigues pensando en él, tienes que saber que no va a ser fácil recuperarlo, pero te vamos a dar una serie de acciones y consejos para ello.

Aceptando su decisión

Si después de haber intentado que la relación funcionara, tu ex pareja tiene las cosas claras y quiere un cambio de aires, debemos aceptar esa elección por su parte y seguir con nuestra vida. No se puede hacer mucho más si ya lo hemos tratado de hacer.

De esta manera se dará cuenta que pronto te olvidarás de él y que ya no le darás ninguna segunda oportunidad, haciendo que recapacite y quiera volver a intentarlo.

Comentándole la posibilidad de volver

Cuando hayas encontrado alguna posibilidad de restablecer la relación porque haya abierto de nuevo sus sentimientos hacia ti, tienes que practicar una conversación muy sincera y honesta con él sobre dicha vuelta.

Primero escucharemos si tiene algo que decir, y después tendrás que contarle los motivos por los que quieres volver, reconociendo los errores pasados y los pros de que merece la pena otra oportunidad.

Comprobando sus sentimientos hacia ti

Al haber estado en una relación con esa persona previamente, el lenguaje corporal debería ser suficiente para saber los sentimientos que tiene hacia ti, ya que no podemos preguntarle directamente por ellos.

Otra manera podría ser preguntando a amigos en común si ha expresado algún tipo de interés y sentimiento hacia ti, o si ya tiene alguna nueva pareja. El siguiente paso ya dependería de ti.

Volviendo a establecer el contacto

Como recuperar a tu exPara que no nos vea desesperada o demasiado necesitada, deberíamos volver a contactar con él tranquilamente. Algo muy apropiado sería quedar con amigos en común para salir e intentar hablar con él sin que parezca demasiado premeditado.

Cuando ya volváis a tener una relación amistosa, deberías quedar para tomar un café y poneros al día. En esta cita hay que hablar de asuntos sin interés y queda prohibido hacer preguntas acerca de su vida amorosa.

Demostrándole que no lo necesitas en tu vida

 

Tienes que demostrarle que has aprendido a divertirte sin él, y que no le necesitas en tu vida. Tiene que darse cuenta que no estás en depresión y que sales a menudo a hacer cosas y a divertirte con tus amigos.

Ésto tendrá un efecto muy bueno para ti, ya que se dará cuenta y recordará lo buena y activa persona que eres, haciendo que quiera volver a tenerte cerca de él.

Pon en práctica los consejos mencionados para saber como recuperar a tu ex, y me cuentas, ánimo!

 

Por Luna Victoria

Resumen
Título
Como recuperar a tu ex
Descripción
Como recuperar a tu ex
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario