Saltar al contenido

Mascarilla casera para la cara

    Mascarilla casera para la cara

     

    Al igual que nuestro cuerpo y mente necesitan un descanso, nuestra piel está día a día expuesta a las agresiones externas que además con el paso de los años, estimula la aparición de manchas, sequedad, arrugas y otras imperfecciones, que hacen que nuestra piel se oscurezca y tenga síntomas de fatiga.

    Vamos a ver como hacer una sencilla mascarilla casera para la cara, de forma que aclaremos nuestra piel y le demos el relax que tanto se merece. Para ello, utilizaremos una combinación de productos naturales.

     

    Ingredientes

    Para esta mascarilla vamos a utilizar ingredientes fáciles de conseguir y naturales:

    Miel – 1 cucharada

    Aceite de nuez – 1 cucharada

    Aguacate – 1/2

    Yogur natural – 2 cucharadas. Para piel normal puedes sustituir el aceite de nuez por una clara de huevo.

    Paso 1

    Empezaremos la mascarilla mezclando en un bol el yogur natural con la miel. El yogur posee el ácido de la leche y favorece la eliminación de la piel muerta. La miel contiene propiedades antibacteriales y humectantes ideales para el cuidado y mejor aspecto de la piel.

    Paso 2

    Incorporar a la mezcla anterior el aceite de nuez. Si queremos podemos optar por utilizar aceite de oliva extra virgen o clara de huevo en su lugar, ya que para la piel sensible, los aceites vienen mucho mejor. Con los ingredientes utilizados en esta mascarilla vamos a darle a la piel un aspecto suave y muy sedoso.

    Paso 3

    Mascarilla casera para la cara

     

    En último lugar le añadiremos a la mezcla el aguacate. El aguacate es un ingrediente muy importante y utilizado en los productos cosméticos de belleza, de ahí la importancia de utilizarlos en nuestra mascarilla casera para la cara. Vamos a conseguir con el aguacate una hidratación muy profunda y sedosa.

    Hay que mezclar todos los ingredientes y conseguir una mezcla suave y con consistencia ligera, después aplicaremos la mascarilla en el rostro y la dejaremos actuar a lo largo de 15 minutos.

    Terminado este tiempo aclararemos con abundante agua fría.

    Podemos aplicarla cada 10 días para conseguir el efecto y cuidado deseado sobre nuestra piel.

    Por Luna Victoria

    Resumen
    Título
    Mascarilla casera para la cara
    Descripción
    Mascarilla casera para la cara
    Autor

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información sobre protección de datos:

    • Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
    • El responsable de este sitio es Víctor Moya (info@ejercicios-dietas.net). La finalidad de este formulario es controlar el spam y la gestión de comentarios, legitimado con tu consentimiento expreso.
    • No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad u olvido de tus datos (ver la política de privacidad).