Dieta rápida para adelgazar 5 kilos en 3 días

Dieta rápida 3 díasIncreíble dieta de sólo 3 días

A pesar de que uno de los sueños de muchas personas es lograr adelgazar 5 kilos en tan solo 3 días, hay que entender que son muchos los beneficios en la pérdida de peso siempre que se haga a un ritmo adecuado mediante una alimentación saludable y la práctica de ejercicio.

Sin embargo hoy te voy a contar una dieta muy rápida y eficaz para bajar hasta 5 kilos, donde tendrás que poner constancia y perseverancia para realizarla. Pero con la importante ventaja que te permitirá hacerlo solamente durante 3 días.

Este clase de dietas se suelen llevar a cabo cuando se ha cogido peso de más y se quiere bajar lo más rápidamente posible. Hay que hacerla sin saltarse ningún paso, pues sus resultados son rápidos y efectivos dependiendo de que se haga de manera correcta, especialmente en la mezcla de alimentos y de los tiempos de digestión. Además es muy sencilla y llevadera porque solo la haremos durante 3 días.

El menú para nuestra dieta rápida para adelgazar 5 kilos

Primer día

Desayuno: Café o té sin azúcar, medio pomelo, 1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de mantequilla.

Almuerzo: Media lata de atún, 1 rebanada de pan tostado integral, café o té sin azúcar.

Merienda: 1 manzana y un té.

Cena: 100 gramos de carne magra, 1 taza de puerros cocidos, 1 taza de zanahorias y media taza de postre de helado de vainilla.

Segundo día

Desayuno: Café o té sin azúcar, Un huevo hervido, 1 rebanada de pan tostado integral, medio plátano.

Almuerzo: Un filete de pollo no muy grande, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, media taza de postre de helado de vainilla.

Merienda: Medio plátano y té.

Cena: 1 taza de queso fresco y 5 galletas.

Tercer día

Desayuno: Café o té negro, 1 rebanada de pan tostado integral con queso, una manzana,

Almuerzo:1 huevo hervido, 1 rebanada de pan tostado integral y 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

Merienda: una manzana y un té.

Cena: 1 taza de atún, 1 taza de coliflor, una rebanada de pan tostado integral.

Problemas de adelgazar tanto en 3 días

Las dietas para adelgazar 5 kilos normalmente son muy rápidas debido a que queremos eliminar esos kilos que nos sobran, no se trata de algo excesivo, por lo que siguiéndolas es sencillo de perder peso y adelgazar.

Lo complicado respecto a las distintas dietas para adelgazar 5 kilos es el tiempo que emplees para realizar la dieta. Si se trata de una dieta de choque no te llevará más de una semana. En caso de prolongarla en el tiempo, nos será más fácil de llevar porque no será tan restrictiva, y tendrá menos efecto rebote.

Hay que ser consciente de que antes de hacer una dieta de choque, debemos tener en cuenta que no son dietas demasiado saludables. Lo recomendable es que todo cambio que hagas en tu alimentación, debería de ser prolongado en el tiempo, y con vistas a una alimentación sana y equilibrada.

Por eso, para que una dieta para bajar 5 kilos no te afecte al metabolismo ni a la salud se debe combinar con ejercicio físico, durante y después de la misma.

Así que intentaremos hacer una que nos permita perder 5 kilos de grasa y no recuperarlos con la ansiedad que eso conlleva.

El riesgo de perder tantos kilos, por ejemplo en una semana, nos hace perder liquido, y, a veces músculos. Otro problema sería ralentizar el metabolismo al cambiar tanto nuestros alimentos, con lo que las consecuencias serían muy negativas para nuestro organismo.

Resumen
Título
Dieta rápida para adelgazar 5 kilos en 3 días
Descripción
Dieta rápida para adelgazar 5 kilos en 3 días
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario