Mascarilla casera para la cara

Mascarilla casera para la cara

 

Al igual que nuestro cuerpo y mente necesitan un descanso, nuestra piel está día a día expuesta a las agresiones externas que además con el paso de los años, estimula la aparición de manchas, sequedad, arrugas y otras imperfecciones, que hacen que nuestra piel se oscurezca y tenga síntomas de fatiga.

Vamos a ver como hacer una sencilla mascarilla casera para la cara, de forma que aclaremos nuestra piel y le demos el relax que tanto se merece. Para ello, utilizaremos una combinación de productos naturales.

 

Ingredientes

Para esta mascarilla vamos a utilizar ingredientes fáciles de conseguir y naturales:

Miel – 1 cucharada

Aceite de nuez – 1 cucharada

Aguacate – 1/2

Yogur natural – 2 cucharadas. Para piel normal puedes sustituir el aceite de nuez por una clara de huevo.

Paso 1

Empezaremos la mascarilla mezclando en un bol el yogur natural con la miel. El yogur posee el ácido de la leche y favorece la eliminación de la piel muerta. La miel contiene propiedades antibacteriales y humectantes ideales para el cuidado y mejor aspecto de la piel.

Paso 2

Incorporar a la mezcla anterior el aceite de nuez. Si queremos podemos optar por utilizar aceite de oliva extra virgen o clara de huevo en su lugar, ya que para la piel sensible, los aceites vienen mucho mejor. Con los ingredientes utilizados en esta mascarilla vamos a darle a la piel un aspecto suave y muy sedoso.

Paso 3

Mascarilla casera para la cara

 

En último lugar le añadiremos a la mezcla el aguacate. El aguacate es un ingrediente muy importante y utilizado en los productos cosméticos de belleza, de ahí la importancia de utilizarlos en nuestra mascarilla casera para la cara. Vamos a conseguir con el aguacate una hidratación muy profunda y sedosa.

Hay que mezclar todos los ingredientes y conseguir una mezcla suave y con consistencia ligera, después aplicaremos la mascarilla en el rostro y la dejaremos actuar a lo largo de 15 minutos.

Terminado este tiempo aclararemos con abundante agua fría.

Podemos aplicarla cada 10 días para conseguir el efecto y cuidado deseado sobre nuestra piel.

Por Luna Victoria

Resumen
Título
Mascarilla casera para la cara
Descripción
Mascarilla casera para la cara
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario