Mascarillas caseras para el pelo

Mascarillas caseras para el peloTienes el pelo seco y son brillo?

Si a tu cabello ya casi no le quedan rastros del brillo y suavidad que tenían antes, si ya has intentado todo tipo de tratamientos y no has conseguido resultados, ha llegado el momento de que pruebes las mascarillas caseras para el pelo más efectivas del momento.

Algunos consejos para evitar el cabello dañado podrían ser exponerlo al calor provocado por el sol, secadores de mano, planchas, etc. Igual de perjudicial es la exposición a tratamientos químicos, como es el caso del pelo teñido. Debería de hacerse únicamente en las raíces de manera que retoquemos únicamente el crecimiento.

Para cuando lo tienes seco y sin brillo, o bien graso e incluso encrespado, te recomendamos las siguientes mascarillas caseras para el pelo, así conseguiremos hidratarlo de manera natural y conseguir el brillo deseado.

Leche y miel

Mezclar una cucharada pequeña de miel en un vaso de leche entera y aplicar la mezcla el pelo. Lo haremos de las raíces hacia las puntas. Dejaremos que actúe durante aproximadamente 15 minutos y a continuación aclararemos la cabeza con agua tibia.

Plátano y almendras

Vamos a machacar un plátano y le echaremos tres gotas de aceite de almendras. Lo mezclamos de manera homogénea y aplicar sobre el cabello. Dejamos que actúe durante 25 minutos, lo aclaramos y después lo lavamos como hacemos normalmente.

Fresas

Otra que recomendamos es una mezcla de fresas maduras, una yema de huevo y dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen. Aplicaremos sobre el cabello y dejaremos reposar durante 20 minutos, para a continuación enjuagar y lavar con un champú suave.

Té y ron

Vamos a mezclar una cucharada pequeña de ron con una de , y aplicamos la mezcla primero en las raíces y luego en el resto del cabello. Dejaremos durante 50 minutos, y después enjuagamos y lavamos como hacemos siempre.

Huevo y Cognac

Mezclar en un cuenco una yema de huevo y 3 – 5 cucharaditas de cognac de pendiendo de la longitud de nuestro cabello. Dejaremos que actuar 20 minutos y aclararemos con agua templada. Finalmente enjuagamos y lavamos como hacemos habitualmente.

Con estas mascarillas caseras para el pelo podrás conseguir resultados magníficos, anímate, prueba alguna de éstas y nos cuentas. Van muy bien para cuando tenemos el cabello con aspecto quemado y dañado.

Resumen
Título
Mascarillas caseras para el pelo
Descripción
Mascarillas caseras para el pelo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario