Mascarillas caseras

 

Si quieres tener una piel radiante y más joven, te animamos a seguir nuestras mascarillas caseras con ingredientes naturales. Están elaboradas a partir de alimentos que podemos encontrar muy fácilmente y que además solemos tener en casa.

Las siguientes mascarillas caseras te permitirán mantener el rostro increíble y conseguir la suavidad y cuidados que tanto necesita tu piel. Incluso podemos ir alternando los ingredientes y comprobar la que mejor resulte para cada tipo de piel.

Son fáciles de hacer y podemos encontrar los ingredientes en cualquier sitio. Se preparan rápido y además te ayudan a rejuvenecer la piel de forma natural.

Naranja y clara de huevo

Mascarillas caseras

Ingredientes

Clara de huevo – 1

Zumo de naranja natural – 1 cucharada

Zumo de lima – 1 cucharada

3 gotas de aceite de almendras

La naranja posee propiedades tonificadoras, antienvejecimiento y reafirmantes. Mientras que la clara del huevo tiene ricas proteínas y minerales que aporta la ayuda que la piel necesita para estirarse y reafirmarse.

Vamos a mezclar los ingredientes y a continuación aplicaremos sobre el rostro dejándolo aproximadamente 20 minutos. Después aclararemos con abundante agua tibia.

Manzana y yema de huevo

Ingredientes

Manzana – 1

Yema de huevo -1

Miel – 1 cucharada

Sidra de manzana – 1 cucharada

Jugo de lima – 1 cucharada

Las manzanas poseen colágeno y elastina que favorecen el rejuvenecimiento de la piel de manera natural.

Vamos a triturar la manzana para después mezclar con la yema de huevo. A continuación mezclaremos todos los ingredientes para tener lista la mascarilla. Aplicaremos en la cara y dejaremos actuar durante 20 minutos. Una vez terminado el tiempo, enjuagar con abundante agua tibia.

Manzana y aceite de oliva

Ingredientes

Manzana – 1

Aceite de oliva o almendras – 1 cucharada

Trituraremos la manzana y mezclaremos con el aceite. Cuando estén bien mezclados vamos a aplicar la mascarilla en el rostro y la dejaremos que actúe 20 minutos. A continuación aclarar con abundante agua tibia.

Por Luna Victoria

Resumen
Título
Mascarillas caseras
Descripción
Mascarillas caseras
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario