Si quieres tener una piel radiante y más joven, te animamos a seguir nuestras mascarillas caseras con ingredientes naturales. Están elaboradas a partir de alimentos que podemos encontrar muy fácilmente y que además solemos tener en casa.
Las siguientes mascarillas caseras te permitirán mantener el rostro increíble y conseguir la suavidad y cuidados que tanto necesita tu piel. Incluso podemos ir alternando los ingredientes y comprobar la que mejor resulte para cada tipo de piel.
Son fáciles de hacer y podemos encontrar los ingredientes en cualquier sitio. Se preparan rápido y además te ayudan a rejuvenecer la piel de forma natural.
Naranja y clara de huevo
Ingredientes
Clara de huevo – 1
Zumo de naranja natural – 1 cucharada
Zumo de lima – 1 cucharada
3 gotas de aceite de almendras
La naranja posee propiedades tonificadoras, antienvejecimiento y reafirmantes. Mientras que la clara del huevo tiene ricas proteínas y minerales que aporta la ayuda que la piel necesita para estirarse y reafirmarse.
Vamos a mezclar los ingredientes y a continuación aplicaremos sobre el rostro dejándolo aproximadamente 20 minutos. Después aclararemos con abundante agua tibia.
Manzana y yema de huevo
Ingredientes
Manzana – 1
Yema de huevo -1
Miel – 1 cucharada
Sidra de manzana – 1 cucharada
Jugo de lima – 1 cucharada
Las manzanas poseen colágeno y elastina que favorecen el rejuvenecimiento de la piel de manera natural.
Vamos a triturar la manzana para después mezclar con la yema de huevo. A continuación mezclaremos todos los ingredientes para tener lista la mascarilla. Aplicaremos en la cara y dejaremos actuar durante 20 minutos. Una vez terminado el tiempo, enjuagar con abundante agua tibia.
Manzana y aceite de oliva
Ingredientes
Manzana – 1
Aceite de oliva o almendras – 1 cucharada
Trituraremos la manzana y mezclaremos con el aceite. Cuando estén bien mezclados vamos a aplicar la mascarilla en el rostro y la dejaremos que actúe 20 minutos. A continuación aclarar con abundante agua tibia.
Por Luna Victoria
Aún no hay comentarios.