Propiedades del ajo para adelgazar

propiedades del ajo para adelgazarEl ajo para adelgazar es una alternativa ideal que facilita la eliminación de la grasa corporal, ¿pero se conocen realmente sus propiedades y cómo tomarlo para obtener resultados?

El Dr. David Mirelman, del Instituto Weizmann en Israel, describió el ajo como una “droga milagrosa” y aseguró que se podría hablar de un medicamento natural del mismo tipo que la aspirina. Todo ello tras comprobar con numerosas pruebas de laboratorio que el ajo es un alimento perfecto para desintoxicar el organismo.

El ajo sirve para adelgazar pues de trata de un alimento que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre, siendo perfecto para bajar de peso y poder quemar la grasa almacenada. Las propiedades del ajo para adelgazar son variadas, por eso hoy nos vamos a centrar en explicarlas.

Ver vídeo que explica las propiedades del ajo

El ajo ayuda a bajar de peso

Los resultados de los estudios han determinado que el ajo previene la presión arterial, funciona como tratamiento para la diabetes, elimina la diarrea y reduce el riesgo de ataques al corazón, además de matar células cancerosas.

Y la sorpresa mayúscula viene aquí, pues debido a la desintoxicación del organismo, el metabolismo del organismo mejora mucho y como consecuencia baja notablemente el peso de una persona. Una vez que no tengamos compuestos que puedan afectar al normal funcionamiento del cuerpo y con un buen metabolismo, adelgazar puede resultar más sencillo con las propiedades del ajo.

Propiedades del ajo para adelgazar

Antiinflamatorio

Vasodilatador y anticoagulante.

Para combatir el cansancio en las piernas, dolores y varices.

Antiséptico natural si se quiere sustituir por medicina química.

Incrementa la energía y la vitalidad.

Antioxidante.

Incrementa el nivel de serotonina en el cerebro mejorando el estado de ánimo.

Desintoxicante natural del cuerpo.

Protección para el sistema digestivo.

Beneficia al sistema inmunológico.

Componentes del ajo que nos ayudan a adelgazar

Potasio

Calcio

Magnesio

Fibra

Alicina

Vitamina C

Ácido clorogénico

Ácido cafeico

Apigenina

Asparagina

Otros beneficios del ajo para adelgazar

Muchos prefieren el ajo en ayunas debido a que es en ese momento del día cuando se potencian sus propiedades de manera importante. Lo mejor es consumirlo en ayunas y antes de las comidas, una media hora antes ya que prepara al sistema digestivo para tener una buena digestión, regula el azúcar en sangre como ya hemos comentado y además hace que nos sintamos más saciados por la comida.

Sin embargo, otros prefieren consumirlo en las ensaladas, sopas o como condimento de ciertas comidas.

Además, ayuda a diluir la sangre para mejorar la circulación, colabora con la salud de las articulaciones y reduce el dolor de las personas que tienen enfermedades de este tipo. Las propiedades del ajo hacen aumentar la absorción de hierro y zinc, minerales esenciales para el organismo.

Dejadnos vuestros testimonios y contadnos si el ajo os adelgaza o engorda.

Resumen
Título
Propiedades del ajo para adelgazar
Descripción
Propiedades del ajo para adelgazar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario