Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es una técnica usada en medicina que se basa en la alta frecuencia, provocando un calentamiento de la piel, también denominado hipertermia, desde el interior hacia el exterior. La hipertermia estimula y forma nuevo colágeno.

Es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin necesidad de incisiones ni periodo de recuperación.

Además, ayuda a mejorar la piel de naranja provocada por la celulitis y aporta también un efecto de disminución de contorno y volumen de las áreas tratadas.

Se observa una gran mejoría en la calidad de la piel por la vasodilatación, en el metabolismo celular y una mayor oxigenación del tejido.

 

Zonas que se pueden tratar

Dentro de los tratamientos corporales de la actualidad, la radiofrecuencia corporal es ideal para aquellas personas que tienen una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que todavía no requieren realizar un lifting con cirugía. Pero no solamente eso, puede ser aplicada para disminuir la flacidez que podemos tener en la región interna de los brazos y muslos, abdomen y nalgas, e incluso en la región periocular.

Cuántas sesiones son necesarias?

La duración del tratamiento de radiofrecuencia corporal varía y va a depender de la zona que se trate, entre 25 – 30 minutos en zonas pequeñas como brazos o abdomen y 45 – 50 minutos para zonas más grandes como cartucheras por sesión.

El número de sesiones que se necesitan varia en base al estado del paciente, no obstante se consideran necesarias entre cuatro y seis sesiones en facial, como por ejemplo para tratar la papada, y entre seis y diez para corporal. El precio de la sesión es de aproximadamente 170 €.

Resultados del tratamiento

Es agradable y no duele, y su duración es de aproximadamente 30 – 50 minutos por sesión.

La temperatura del área en cuestión se va aumentando progresivamente, lo que produce un efecto relajante de forma general.

Los resultados varían de unas personas a otras, pero en la mayor parte de los casos se empiezan a observar desde la primera sesión, especialmente en la calidad de la piel.

Para ver el efecto tensor en la piel tendremos que esperar hasta la cuarta o quinta sesión. Cuando finaliza el tratamiento, continuará registrándose una mejoría progresiva hasta 3 meses después, todo ello debido a la formación del nuevo colágeno.

Resumen
Título
Radiofrecuencia corporal
Descripción
Radiofrecuencia corporal
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario