Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facialQué es?

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos faciales más demandados de la actualidad, y se basa en combatir la flacidez de la piel como alternativa a la intervención quirúrgica. Es muy parecido a un lifting, donde se consigue hacer desaparecer el descolgamiento de la piel y provoca un efecto tensor máximo.

Mediante una minuciosa tecnología de ondas de radiofrecuencia, se provocan unos pequeños impulsos eléctricos que calientan de manera uniforme el colágeno de las capas más profundas de la piel al mismo tiempo que se refrigera la capa más externa de la misma.

Beneficios de la radiofrecuencia facial

En el corto plazo el efecto es inmediato, ya que las fibras de colágeno sufren una reducción lo que provoca que la piel se tense. En el largo plazo, se consigue un efecto lifting. Los resultados se pueden alcanzar tras un período de entre dos a seis meses después de la primera aplicación del tratamiento facial. Siempre va a a depender del nivel de colágeno que tenga la persona.

Contraindicaciones

Cuando se finaliza el tratamiento aparece de manera muy leve un enrojecimiento de la piel que desaparecerá en muy poco tiempo.

No se debe emplear en casos de embarazo y lactancia, cardiopatías severas, problemas de coagulación, del tejido conectivo y neuromusculares, casos de cáncer, implantes de colágeno que se hayan realizado recientemente, personas que tengan prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores, o en supuestos de sobrepeso graves.

A qué edad puedes realizar este tipo de tratamientos faciales?

Se recomienda a partir de los treinta años, y el número de sesiones que se necesitan varia en función del estado de cada paciente, no obstante se consideran necesarias entre cuatro y seis sesiones en facial, como por ejemplo para tratar la papada. El precio de la sesión es de aproximadamente 170 €.

Resumen
Título
Radiofrecuencia facial
Descripción
Radiofrecuencia facial
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario