Remedios caseros para la celulitis / aguacate y aceite de almendras

Remedios caseros para la celulitis

Te damos uno muy efectivo

Quieres saber remedios caseros para la celulitis? Si quieres terminar con la piel de naranja de una vez por todas mediante métodos naturales, y no con las típicas cremas anticelulíticas que además te cuestan mucho dinero, te vamos a recomendar un remedio natural y muy efectivo, preparado con ingredientes naturales.

Ingredientes

– Aguacate

– Aceite de almendras

 

Elaboración

En primer lugar vamos a quitar la piel del aguacate y el hueso, y lo cortaremos en trocitos. Después lo machacamos con la ayuda de un tenedor hasta alcanzar la textura de un puré.

A continuación mezclaremos el puré de aguacate con el aceite de almendras hasta conseguir una pasta compacta.

Lo siguiente será aplicar la solución en los muslos y glúteos, ya que son las partes del cuerpo que más suelen sufrir los efectos de la celulitis, por la acumulación de grasa.

Dejaremos que la mezcla haga efecto durante alrededor de 15 minutos.

Una vez haya pasado el tiempo, enjuagaremos con agua fría de manera que activemos la circulación y consigamos atacar la celulitis más fácilmente.

La capacidad que tiene el aguacate y el aceite de almendras es la de absorber la grasa y disminuir la inflamación de la piel. Se consigue un efecto muy suave y sedoso en la piel.

Si quieres tener un cuerpo en forma y estéticamente perfecto, deberías emplear estos remedios caseros para la celulitis, y para ello, tendrás que utilizarlo a diario, acompañándolo ejercicio y de dietas sanas.

Resumen
Título
remedios caseros para la celulitis
Descripción
remedios caseros para la celulitis
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario