Remedios caseros para la celulitis / limón

Te contamos uno muy efectivo

La celulitis es una de las tareas que más nos preocupa a las mujeres, y que provoca que nos cansemos de buscar cremas y tratamientos, además de practicar ejercicio, para acabar con este mal. Pero un territorio poco explorado son los remedios caseros para la celulitis, en ocasiones por desconocimiento, y otras veces por creer que no nos beneficiarán en nada.

La grasa que tenemos instalada en los muslos, nalgas y abdomen, así como la piel de naranja repercuten en más del 85 % de las mujeres.

Sabes cómo quitarte o disminuir la celulitis?

Es hora de que pongas en práctica algunos de los remedios caseros para la celulitis y la elimines para siempre. Hoy vamos a ver un tratamiento totalmente natural basado en limón.

Ingredientes para el tratamiento

1 limón

1 vaso de agua mineral

1 cucharada pequeña de miel (de manera opcional)

Elaboración

El limón es un aliado en la eliminación de toxinas y en la depuración del organismo, por lo que es un ingrediente ideal para quitar la grasa y la piel de naranja de las zonas mencionadas.

La miel contiene propiedades muy beneficiosas para el organismo por sus cualidades astringentes y suavizantes.

Primero vamos a cortar el limón por la mitad y le extraeremos el jugo, exprimiendo los dos lados. Una vez listo, vertemos el zumo de limón en el vaso de agua mineral. Podemos endulzarlo con miel si el sabor nos parece muy ácido.

Tendremos que tomarnos esta mezcla a diario y en ayunas, ya que ésta será la forma en la que produzca el efecto deseado sobre la celulitis.

Mi recomendación es utilizar estos remedios caseros para la celulitis y combinarlos con un ejercicio moderado. Además resultan muy económicos y no poseen efectos secundarios.

Resumen
Título
Remedios caseros para la celulitis
Descripción
Remedios caseros para la celulitis
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario