Sopa quema grasa

Adelgaza comiendo con esta sopa

Hoy te vamos a hablar de la dieta de la sopa quema grasa, para la cual nos centraremos en tomar un caldo elaborado a base de cebolla, tomates y otras verduras frescas. Lo principal de esta original receta es que se puede tomar la cantidad que nos apetezca, ya sea del caldo, como de las vegetales que contiene. Hay algunos que se preparan una crema con dichas verduras y la toman junto a la sopa.

La sopa quema grasa contiene ingredientes con efecto adelgazante y que nos van a ayudar a perder peso.

A lo largo de 7 días vamos a tomar este sopa quema grasa a en importantes cantidades cada vez que tengamos hambre. Transcurridos estos 7 días, volveremos a nuestra rutina habitual de dieta.

No es demasiado frecuente encontrar una receta de sopa que permita adelgazar comiendo, sin embargo, podemos asegurar que con los ingredientes de esta receta se consigue. La sopa quema-grasa se ha hecho famosa en los últimos años, pues contiene ingredientes que ayudan a estimular la reducción de peso, además de conseguir tener una alimentación sana sin necesidad de hacer dietas demasiado estrictas o tratamientos para adelgazar que al final pueden afectar a nuestra salud.

Esta efectiva sopa adelgazante es una ayuda para eliminar toxinas de nuestro organismo, luchar contra la retención de líquidos y, de camino, disminuir volumen y grasa de forma que alcancemos una buena figura y mejor salud. Se debe consumir durante 7 días seguidos en los que podremos bajar de peso, una vez transcurrido el tiempo indicado, se debe volver a la alimentación que hayamos tenido de manera previa y comenzar a alimentarnos de una manera más sana para así tener un peso más equilibrado.

Cómo se hace? os decimos la receta original

La sopa quema grasa es una manera muy sana de perder peso en tiempo reducido y desintoxicar el cuerpo de todas las sustancias que vamos acumulando y que afectan a nuestra salud e influyen negativamente en nuestro peso. Se trata de cocinar un caldo de verduras que podremos tomar en la cantidad que queramos y cada vez que tengamos hambre.

Para la elaboración de la sopa quema grasa la receta no puede ser más sencilla, pues hay que cortar los vegetales en trocitos pequeños y echarlos en una olla grande con agua hasta la mitad. A continuación dejamos hervir durante unos 10 minutos a fuego fuerte, para después disminuir la intensidad del mismo hasta que los vegetales se encuentren cocidos.

Nuestra recomendación cuando la prepare, tanto de la manera original como con la receta de thermomix, es cocinar una gran cantidad de sopa quema grasa y reservarla en la nevera. De esta forma no tendremos que cocinarla cada vez que la necesitemos. La manera de tomarla puede ser tanto en frío como en caliente, aunque esta última reconforta y sacia más el apetito.

El resultado es un caldo metabólico, abundante en sales minerales, oligoelementos, potasio y magnesio. Estos últimos son dos moduladores naturales del metabolismo. Además contiene ATP o Adenosine Tri Phosphate, que al mismo tiempo trabaja a nivel metabólico celular.

Cuando tomamos este caldo, se librean calorías a través del cuerpo en forma de calor y se incrementa la vitalidad de nuestro organismo. Tiene un aporte de energía y proteínas muy reducido, por lo que hay que tomarla durante sólo una semana.

Además, como más adelante le indicaremos, son sólo los dos primeros días los que no se comen otros alimentos. Después se van incorporando, dependiendo del día ciertas algunas proteínas y otros días hidratos de carbono de cadena larga. El caldo, a lo largo de los siete días, trabaja como una ayuda. Lo vamos a tomar siempre que tengamos hambre y a cualquier hora del día.

Sopa quema grasa ingredientes

6 cebollas de gran tamaño. La cebolla nos purificará el organismo y al ser diurética favorecerá a disminución del ácido úrico.

2 pimientos verdes. Es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. El elevado contenido en fibra que posee aporta sensación de saciedad y combate el estreñimiento.

1 manojo de apio. Por ser diurético, nos ayudará a eliminar el ácido úrico y remineraliza el organismo.

6 tomates frescos pelados. Es un alimento cardioprotector, contiene potasio, cloro y fosforo, y revitaliza por el alto contenido en minerales.

1 col. No sólo mejora el estado de la piel y a combatir el estreñimiento, sino que además posee potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%.

Sal y pimienta al gusto.

La forma de tomar la sopa quemagrasas

Como ya hemos mencionado, lo ideal es tomar esta sopa durante 7 días en los cuales el cuerpo se desintoxica y recibe beneficios.

Durante los dos primeros días de esta dieta, siempre que tengamos hambre tendremos que tomar nuestra sopa y beber agua o zumos naturales.

Entre el tercer y séptimo día, iremos incorporando a la dieta otros alimentos necesarios como los que nos dan las proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. Podremos tomar alimentos tales como cereales, carnes magras, frutas y otros vegetales distintos a los que ya contiene la sopa quema grasa.

Hay que recordar no realizarla durante más de una semana, pues no contiene los nutrientes esenciales para una alimentación sana. Si se lleva a cabo como hemos indicado se puede perder peso y quemar la grasa.

Al contener pocas calorías, aportar un efecto saciante y por todas las magníficas propiedades que tienen sus ingredientes, puede comerse cada vez que queramos. Incluso hay testimonios de personas que dicen que cuanto más comes, más bajas de peso. Una opción recomendada es tomarla previamente a la comida y la cena, completando después con algún plato pequeño.

Cuál es el secreto de esta receta adelgazante?

El secreto de esta dieta de la sopa quema grasas es que quemamos mas calorías de las que consumimos, debido a que sus ingredientes poseen calorías negativas. Por esto, debido al contenido de nutrientes, el organismo quema más calorías al consumirla, que las que consumimos en el caldo.

Por el contenido de apio, col, tomate y las otras verduras, aporta un importante efecto detox por una parte, y remineralizante por otra.

Es además diurética e ideal para disminuir la retención de líquidos, debido especialmente al apio.

Al tomarla nos sentimos saciados por el alto contenido en fibra vegetal tanto soluble como insoluble que tiene el caldo. Nos vendrá muy bien para sentirnos más llenos, pero al mismo tiempo para que absorbamos grasas y depuremos nuestro organismo, consiguiendo un tránsito intestinal bastante mejor.

Hay que saber que algunos de sus ingredientes permiten trabajar mejor el metabolismo.

Por Luna Victoria

Resumen
Título
Sopa quema grasa
Descripción
Sopa quema grasa
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, puntuación: 3,60 de 5)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario