Dieta cetogenica menu

Dieta cetogenica menuLa efectividad de la dieta cetogenica se basa en quemar grasa muy rápido gracias a la eliminación de la ingesta de hidratos de carbono, es decir, del azúcar.

Dentro de los menus para adelgazar, no debemos realizarlo durante más de un mes, pues puede conllevar ciertas alteraciones en tu organismo como hipercolesterolemia, problemas relacionados con el riñón e hígado, trigliceridemia, entre otros.

Así, vamos a ver la dieta cetogenica menu, cómo hacerla, qué comer y qué no,

Menu

Vamos a dividir el menú en ciclos de diez días:

Primer ciclo entre el día 1 – 10

Incluiremos en nuestro menu carne, huevo, fiambres como jamón, quesos, yogur desnatado, crema de leche, mayonesa, ketchup, mostaza, verduras con hojas verdes, medio tomate al día, aceitunas, refrescos dietéticos, agua, café y té.

No incluiremos alimentos preparados con harina, fideos, leche, frutas, azúcar, salsas y alcohol.

Segundo ciclo entre el día 11 – 20

Le sumaremos a los alimentos que hemos incluido en la primera etapa medio litro de leche descremada, verduras en crudo o cocidas, un par de naranjas, una manzana o 100 gramos de fresas.

Tercer ciclo entre el día 21 – 30

Una vez terminadas las dos primeras etapas y seguidas de manera rigurosa, agregaremos fideos integrales y un postre dietético al día. Cuando llevemos la mitad de esta etapa tendremos un día libre para tomar lo que queramos, mirando que no sean cantidades excesivas.

Al no ser una dieta equilibrada, y por tener abundancia en proteínas, cuando surja cualquier duda, lo más recomendable es acudir y consultar con el médico.

Resumen
Título
Dieta cetogenica menu
Descripción
Dieta cetogenica menu
Autor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

Sobre Luna Victoria

Entrenadora deportiva y dietista personal especializada en nutrición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario